La Venta 1897

Conservas artesanales,
con la esencia de nuestra cocina tradicional

Desde 1897 dando sabor a la vida

Una historia familiar ligada a los guisos en pucheros y a una cocina natural y sostenible.

La historia de La Venta 1897 es una historia de amor por la cocina tradicional asturiana y de una búsqueda constante de la excelencia. Hace más de 120 años, nuestros abuelos Matilde y Jesús dieron vida a este proyecto gastronómico y hoy, tras cuatro generaciones, seguimos manteniendo su legado con el mismo cariño y pasión que ellos pusieron en cada receta.

Creemos que la buena cocina es el resultado de unir una buena receta, amor por la cocina y la utilización de los mejores productos. Por eso, trabajamos codo con codo con productores locales de confianza, que nos ofrecen los mejores ingredientes para elaborar nuestras conservas, las cuales han permitido que las recetas de nuestro restaurante lleguen a cualquier lugar donde quieras disfrutarlas.

El arte de cocinar dentro de un tarro de cristal.

Elaboramos nuestras conservas con la misma dedicación y cuidado que utilizamos en nuestro restaurante. Cocinamos sin prisas, con cariño, como requieren los buenos guisos.

En La Venta 1897, el cuidado de cada detalle es fundamental. Por eso, todo el proceso de elaboración se realiza manualmente, desde el cocinado hasta el envasado. Para nosotros, es fundamental ofrecer la auténtica cocina casera para todos aquellos que buscan comer rico y sano, pero que en ocasiones no tienen tiempo de cocinar o no quieren renunciar a la calidad de productos que no son fáciles de encontrar en su zona.

Creemos que lo tradicional no está reñido con la innovación.

Nuestra filosofía es clara: llevar a la mesa de nuestros clientes, gracias a nuestras conservas saludables, una cocina natural y de siempre, utilizando solo productos de alta calidad.